Curso de precios #8. Estrategias de precios y distribución

De tu estrategia de precios dependen tus ingresos, si todavía piensas que solo debes tener un precio o tarifas estáticas…¡ESTÁS PERDIENDO DINERO!

En este tema encontraremos dos videos donde aprenderemos a ofrecer tarifas, a precios diferentes, para un tipo de viajero diferente, sabiendo cuándo lanzarlo y cuál es el canal más rentable.

A pesar de tener un único alojamiento, podrás tener varias tarifas de precios adaptadas a cubrir las necesidades de cada viajero y podrás crear la necesidad de reservar incluso en temporada baja, con este tipo de tarifas.

Vamos a descubrir qué factores son importantes para nuestros viajeros y cómo podemos atraer a estos segmentos específicos, llegando a rentabilizar y crear ocupación cuando no la hay.

RECUERDA QUE HAY DOS VIDEOS EN ESTE MISMO TEMA

PRIMER VIDEO

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.


SEGUNDO VIDEO

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Increíble verdad? Ni te lo imaginabas, has podido comprobar cómo un alojamiento real ofrece y tiene lista de espera, ofreciendo precios por encima del 300% en el mismo destino y en temporada baja.

Estoy seguro de que ahora pondrás en práctica esta tarifa aumentando en un 300% tus ingresos en esos periodos sin ocupación, aprovechando cualquier tipo de acontecimiento próximo.

¡Ahora ya tenemos nuevos conocimientos y herramientas para incorporar el Revenue Management en nuestro negocio turístico!

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?