Curso de precios #2. Descubre el coste propio de una noche en tu alojamiento

Empezaremos por el principio, conociendo nuestro propio coste.

¿Conoces cuanto te cuesta una noche en tu alojamiento? o ¿ Cuanto te cuesta una estancia completa? ¿Cuesta lo mismo la 1º noche que la 5º noche?

Te ayudaremos a dar respuesta a todas estas preguntas, siendo el precio de coste de una noche en nuestro alojamiento, nuestro punto de partida en la construcción de nuestros precios.

Además te ofrecemos una herramienta EXCLUSIVA en el Área de Descarga de Superanfitriones.com, para saber de una manera super fácil, el precio de coste de tu alojamiento en función de tu inversión inicial, tus gastos recurrentes y gastos por estancia.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora que ya sabes cuanto te cuesta cada noche y has descubierto que el precio de coste de cada noche es diferente dependiendo del periodo de cada estancia, tienes una herramienta más para optimizar tus tarifas.

Acude a esta herramienta para actualizar el precio de coste en cada momento, en función de tus necesidades o cambio de tus propios costes.

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?