Curso de precios #4. Segmentación y comportamiento de nuestros viajeros

Empezamos a exprimir los beneficios de la segmentación de nuestros viajeros y añadimos el comportamiento de estos «conjuntos de personas», conocer sus aficiones, edad, sexo, qué visitan, dónde comen… nos ayudará en el Revenue Management de tu Alquiler Turístico.

El conocimiento anticipado del comportamiento de los diferentes segmentos de viajeros, nos ayudarán a construir tarifas específicas para cada segmento, cubriendo todas sus necesidades y expectativas en la experiencia de su estancia en nuestro Alquiler Vacacional.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

 

Ya tenemos segmentados a nuestros viajeros y hemos descubierto de una manera fácil, su comportamiento, los gustos tienen, qué lugares visitan, dónde comen, qué actividades practican, qué compran…

Toda esta información es una variable más para la construcción y diversificación de nuestras tarifas…

No serviría de mucho ofrecer una tarifa dirigida a esquiadores para Agosto en Sierra Nevada  o promocionar nuestro Alojamiento en FamilyRentals.com si nuestro alojamiento es solo para 2 personas.

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?