
Aunque os parezca mentira, muchas personas, muchos propietarios, muchos anfitriones han cometido el pecado capital de no dormir en su propia cama, en su propio colchón.
Antes de entrar en el por qué hay que dormir en nuestro colchón, explicamos nuestra colaboración con el pueblo Ucraniano y Airbnb a través de las reservas NO SHOW.
Toda la comunidad superanfitriones.com, incluyéndote a tí, hemos colaborado con Oleksandr, un superanfitrion desde 2012 en la ciudad de KIEV en la plataforma Airbnb.

Hemos realizado una reserva «NO SHOW» con Oleksandr, siendo el importe de nuestra reserva superior al 50% del salario mínimo en Ucrania. Por supuesto que no viajaremos a UCRANIA en plena Guerra y perderemos el importe de nuestra reserva, pero colaboraremos de manera directa con este anfitrión, ya que él si recibirá el 100% del importe de la reserva sin gastos de Airbnb, ya que la plataforma de alquileres turísticos a cedido sus honorarios por intermediación al propietario.
Tras esta introducción solidaria entramos en la «Harina del podcast» de esta semana.
Esta semana hablamos de la importancia de tener la experiencia como huésped en nuestra propia vivienda turística, siendo obligatorio dormir, cocinar, descansar, utilizar el baño, la cocina, deshacer la maleta, encender y apagar luces… en definitiva conocer desde otro prisma la experiencia de estar alojado en tu propia vivienda turística.