Curso para conseguir efecto wow #5. Resumen y recomendaciones finales

Hemos llegado al final del curso y en esta última lección haremos un repaso de todo lo que hemos visto hasta el momento.

Cuando nos propongamos crear un elemento “wow” y crear una estancia inolvidable para nuestros huéspedes, debemos tener en cuenta diferentes elementos.

Si conseguimos implicar los cinco sentidos del cliente, conseguiremos una experiencia única ya que son los canales transmisores de emociones que tenemos a nuestro alcance para llegar hasta ellos y que nos recuerden como una experiencia única.

Vamos a hacer hincapié en la importancia de tener bien definidos a nuestros clientes. La segmentación es vital porque de ella sabremos dar una respuesta y crear mejores experiencias si cubrimos sus necesidades.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Recordemos, siempre que las instalaciones y el presupuesto lo permitan, debemos intentar brindar la mayor variedad de servicios para que se sientan como en casa.

Hemos visto los últimos consejos, demos más importancia a la decoración y el diseño de nuestro alojamiento. La máxima para que nuestro alojamiento sea único es que debemos asegurarnos de que resalte por su comodidad, personalidad, armonía y diseño.

¡Hasta el próximo curso!

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?