Curso de Booking nivel básico #4. Normas de la casa

Es de vital importancia establecer «las normas de la casa» para evitar malos entendidos y suposiciones.

Cualquier Superanfitrión necesita unas «normas de la casa» para su alquiler vacacional, no importa si solo alquilas tu casa algún fin de semana o de una manera regular.

Tener unas “normas de la casa” evita posteriores quebraderos de cabeza y es un modo profesional de establecer las condiciones de tu alojamiento turístico.

Vamos a aprender a expresar con claridad lo que esperamos de nuestros viajeros, lo que pueden y no pueden hacer, y qué consecuencias tendría no respetar tus normas.

Publicar las «normas de la casa» con anterioridad a la reserva, nos permite saber que los viajeros conocen las condiciones del alojamiento y podremos fijar unos límites. Serán los propios viajeros los que deberán estar de acuerdo con «las normas de la casa» antes de realizar la reserva y si éstas se ajustan a sus necesidades y deseos de convivencia.

En nuestro área de descarga hay varios modelos disponibles de «reglas de la casa» y en esta lección de Booking.com nivel básico, te ayudamos a confeccionarlas con todos los detalles, dentro de tu panel de control en tu área de cliente en booking.com.

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?