Curso sobre el control de ruidos y mucho más con dispositivo Minut

Minut es una solución para el control de ruidos, ocupación y ahorro de consumos.

DESCUBRE DENTRO COMO PUEDES OBTENER EL DISPOSITIVO CONTROL DE RUIDOS Y DOS MESES DE SUSCRIPCION TOTALMENTE GRATIS.

El tema de ruidos y fiestas ilegales, quizá sea nuestro mayor quebradero de cabeza, sobre todo cuando el alojamiento está dentro de una comunidad de propietarios o tenemos un vecino especialmente hipersensible al turismo residencial, por ello creemos que este tipo de dispositivo es indispensable para nuestros alojamientos y queremos informarte de alguna de sus funciones y beneficios.

CONTROL DE RUIDOS

Con Minut, puedes obtener una visión en tiempo real de lo que está sucediendo en tu propiedad  para que puedas detectar irregularidades y resolverlas antes de que se conviertan en problemas, incluso nos podemos anticipar a la llamada de los vecinos a la policía, ya que el dispositivo Minut nos notificará a tiempo real mediante una alerta en nuestro teléfono móvil el preciso momento del exceso de ruido en nuestro alojamiento, teniendo la posibilidad de avisar a nuestros huéspedes que han superado los niveles máximos establecidos y dejar constancia por escrito del suceso.

El registro histórico de los datos nos ayudará a defendernos de posibles falsas denuncias o quejas sobre los vecinos o las autoridades.

MEJORA LA EXPERIENCIA DEL HUÉSPED

Una gran experiencia comienza con el check-in automático. Automatiza los mensajes de bienvenida. Vigila la temperatura, la humedad y el riesgo de moho durante toda la estancia para garantizar que tus huéspedes tengan una experiencia 5 estrellas.

MAYOR SEGURIDAD

Asegura tu propiedad entre las reservas de huéspedes. Recibe notificaciones instantáneas en caso de que se active la alarma de incendios. Controla si hay movimiento en las zonas de acceso restringido.

En esta clase te enseñamos cómo puedes instalar este dispositivo en menos de 5 minutos, sin cables, sin complicaciones y cómo exprimir al máximo sus funciones, que son muchas y muy buenas.

Empresas como Airbnb, Kasa, Guesty, Smoobu ya trabajan con MINUT.

Tanto si tienes habitualmente problemas de ruidos, como sino, es una solución 360 imprescindible para nuestros alojamientos y 100% legal, este dispositivo nos puede evitar miles de euros de sanciones, disuadir de aquellos huéspedes que tengan malas intenciones, controlar si existe exceso de ocupación, controlando si hay algún huésped EXTRAOFICIAL en nuestro alojamiento, que no ha pasado por caja y tampoco por el checkIn, siendo también una medida de seguridad sobre el control de presencia y detección de temperatura para avisar sobre incendios, estas y otras muchas características las descubrirás en el siguiente vídeo, además de beneficiarte de un descuento del 100% sobre el coste del dispositivo, sólo por tiempo limitado y con la suscripción anual, además de DOS MESES DE SUSCRIPCION GRATIS.

 

¿se puede pedir más?

 

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

 

Todas las clases de este curso

¿Olvidaste tu contraseña?